jueves, 30 de septiembre de 2010

ESTE MENSAJE ME LLEGO A MI CORREO, AL PARECER LAS COSAS AUN SIGUEN SIENDO INJUSTAS EN LA FACULTAD...

hola chicos!!! algunos ya saben pero les hago acordar que el casting para HUAYLASH va a ser el proximo miercoles 6 DE OCTUBRE a las 6 pm, la profesora es nanet, la misma que nos enseño en segundo año asi que ya saben que ella es estricta. la segunda danza la podemos escoger ese mismo dia con nanet, ella tiene entre sus propuestas
- WIFALA DE CHIVAY
- KUNTUR TUSUY
- DIABLADA
abajo estan las direcciones para que vean los videos.
ya deben saber que los de segundo tambien quieren bailar diablada, ME LLEGA CHICOS, ellos se tienen que inscribir conmigo, asi que si kiero los choteo y digo que nsotros nos inscribimos primero, o por ultimo normal repetimos el baile, pero QUINTO baila primero, baila kinto, cuarto, tercero, y ahi recien segundo.
si tienen propuestas llevenlas.
ya saben MIERCOLES 6 DE OCTUBRE 6 PM en punto chicos xq sino nanet se achora jeje

REENVIEN A LOS CHICOS DE LA 2005


http://www.youtube.com/watch?v=vbMJ-QRxxK4 (wifala de chivay) http://www.youtube.com/watch?v=36l7CaueKCA (kuntur tusuy) http://www.youtube.com/watch?v=i8Ml0SupWTc (diablada)

sábado, 18 de septiembre de 2010

DIAPOSITIVAS FISIOLOGIA

DESCARGAR

ANATOMIA DENTAL

Chicos, el examen de anatomia de dental fue postergado para el dia jueves a las 12 del medio dia, no se pudo postergar para la proxima era el jueves 23 o este lunes 20... asi que acepte para el jueves 23.

viernes, 17 de septiembre de 2010

CHICOS HOY NO CONTESTO LA DOCTORA AMELIA... MAÑANA A PRIMERA HORA LA VOY A LLAMAR...

domingo, 12 de septiembre de 2010

FISIOLOGIA

EXAMEN PARCIAL DE FISIO EL MARTES 21 DE SEPTIEMBRE A LAS 7:20A.M, VIENEN LOS TEMAS DE SIS. RESPIRATORIO Y ENDOCRINO Y TB LAS TAREAS QUE DEJO ESTUDIEN CHICOS!! Y NO C OLVIDEN DE IEVAR SU MASCARILLAS!!
ATTE. LA DELEGADA =)