sábado, 30 de octubre de 2010

ODONTOLOGIA TERCER PUESTO




El viernes 22 de octubre esta casa de estudios superiores (UNFV) eligió a Karina Gonzales Rojas, como Señorita Universitaria Villarrealina 2010, en el marco del cuadragésimo sétimo aniversario de creación de la UNFV.

Karina Gonzales, quien tiene apenas 16 años y cursa el primer año en la Facultad de Tecnología Médica, se impuso a otras 16 concursantes, tras el veredicto del jurado especializado para este certamen.

El segundo lugar lo ocupó Alessandra Ximena Burga Salazar, de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática; y el tercer puesto correspondió a Rosa Ocampo Escobedo, de la Facultad de Odontología.

Miss Simpatía, fue elegida Nadia Estefanía Fernández Delgado, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

domingo, 24 de octubre de 2010

COMUNICADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL


COMUNICADO

Que se han venido suscitando hechos por parte del Comité Electoral Externo-UNFV, referente a la inobservancia, con relación a diversos artículos del Reglamento Electoral, lo que ha llevado al incumplimiento no sólo del Reglamento Electoral 2010, sino también del Cronograma Electoral que es de cumplimiento obligatorio.

Que, para el esclarecimiento de los hechos que se vienen suscitando en el desarrollo de este Proceso Electoral y, a fin de que se retomen las medidas más adecuadas, el Consejo Universitario en sesión extraordinaria Nº225 de fecha 22-10-10 ha acordado suspender el presente Proceso Electoral 2010; asimismo, las actividades académicas y administrativas en toda la universidad desde las 00.00 horas del día 23.10.10 al 28.10.10.

Consecuentemente, el Cronograma General, programado, debe ser modificado a fin que se dé cumplimiento al Cronograma y Reglamento Electoral 2010 y no caer de esta manera en nulidad de todo el proceso.

Lima, 22 de octubre del 2010

FUENTE

http://www.unfv.edu.pe/site/img/COMUNICADO.pdf